Servicios El Latino

editor@ellatino.net

ARLINGTON, TEXAS.- El equipo de béisbol Texas. Ranger (Los Vigilantes de Texas) llegaron de nuevo a una serie mundial, después de haber estado el año pasado, cuando fueron derrotados por los Gigantes de San Francisco.

Apoyados en el bateo oportuno de Nelson Cruz, los Rangers despacharon en seis juegos a los Tigres de Detroir, al derrotarlos por paliza de 15 carreras a 5.

Cruz, jugador de origen dominicano, hizo sonar fuerte su bate durante toda la serie de postemporada, produciendo su sexto jonron, lo que habla de hasta qué grado fue factor para llevar adelante a los

Rangers.

El dominicano fue elegido como el jugador más valioso de la serie, al impulsar 13 carreras, habiendo roto un nuevo récord para ambos: jonrones producidos (con 6) y carreras impulsadas.

Los Vigilantes de Texas a los sorprendentes Cardenales de San Luis, quienes sin haber tenido una buena temporada regular, hicieron ‘la proeza’ de dejar fuera de los play-offs a los Cerveceros de Milwaukee.

Cabe recordar que después de tener que esperar 50 temporadas para llegar a una Serie Mundial, Texas Rangers lo hace por su segundo año consecutivo, y la cereza al pastel la obtendría coronándose, lo cual sería una gran victoria para los texanos, pero la serie apenas comienza.

Sin tener una gran campaña, los peligrosos Cardenales de San Luis están en la Serie Mundial 2011.