Filmada en el club más nuevo de Phoenix, Stand Up Live, la serie “Stand up Revolution” cuenta con presentaciones de Iglesias y sus amigos, los comediantes más graciosos haciendo stand up, y música de los ganadores del Grammy® Ozomatli.

Conocido como el comediante “rellenito” en una camisa hawaiana, el animado estilo cómico de Iglesias que combina las historias, las parodias, los personajes y los efectos de sonido le han ganado reconocimiento en todo el país, con seguidores de todas las edades. Iglesias protagonizó dos especiales de una hora de COMEDY CENTRAL, ambos con sus correspondientes ediciones en DVD. Su lanzamiento más reciente “I’m Not Fat… I’m Fluffy” debutó en 2009 y su primer especial/DVD “Hot & Fluffy” fue lanzado en 2007. Al día de hoy, Iglesias ha vendido más de un millón de DVDs y Bluray.

Los créditos de Iglesias en televisión incluyen “The Tonight Show with Jay Leno”, “Conan”, “Jimmy Kimmel Live”, “The Family Guy” de Fox TV y “The Late Late Show with Craig Ferguson”. Su gira de 2011 termina con una presentación en el prestigioso Universal Amphitheater en Los Ángeles el 30 de diciembre.

GANA EL DVD “STAND UP REVOLUTION”

DE GABRIEL IGLESIAS

Envía un mensaje de texto al 90210 con la palabra “El Latino” Primeros 5 textos ganan una copia.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.