Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Los tradicionales tazones colegiales: Poinsettia Bowl y Bridge Education Point Holiday Bowl, a jugarse en San Diego, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, despiertan la atención de los amantes del fútbol Americano.

Poinsettia Bowl ha sido programado para jugarse a las 5:00 p.m., hora del Pacífico, el miércoles 21 de diciembre (considerado en el calendario como el primer día de Hanukkah y el primer día de invierno).

El partido entre los conjuntos Louisiana Tech Buldogs y TCU Horned Frogs, será un platillo suculento para los aficionados que paguen boleto para ver el juego cómodamente sentado en un palco del Qualcomm, o a través de la televisión.

Louisiana Tech Buldogs son los campeones de la Conferencia Atlética del Oeste (Western Athletic Conferencia).

El equipo TCU Horned Frogs, que terminó como Campeón de la Conferencia de la Montaña del Oeste (Mountain West), aceptó una invitación para jugar con Loisiana Tech Buldogs en el 7mo. Poisenttia Bowl, 2011 dijo el presidente Chuck Wasker.

“Nosotros estamos emocionados de promover un encuntro entre los campeones de las dos conferencias, y esperamos que ambos equipos den un gran espectáctulo”, sostuvo Wasker.

Recordó el dirigente deportivo que TCU Horned Frogs terminó la temporada regular con 10 ganados y 2 perdidos, en su promedio global, y 7-0 en la Conferencia de la Montaña del Oeste.

Otro gran partido colegial

Para el miércoles 28 de diciembre se ha programado un encuentro en el tradicional encuentro de supertazón colegial de fútbol Americano llamado: Bridge Education Point Holiday, entre California Golden Bears contra Texas Longhorns.

El partido se jugará a las 8 de la noche, tiempo del Pacífico, en el estadio Qualcomm de San Diego.