Servicios El Latino

editor@ellatino.net

Lesionados tras riña

CHULA VISTA.- Tres hombres encontrado con heridas de arma de fuego y transportados de emergencia a diversos hospitales.

De acuerdo con el reporte policiaco el incidente se registró alrededor de la 1.45 a.m. del sábado 24 de diciembre en un hotel Comfort Inn ubicado en el 632 de E Street en Chula Vista.

El reporte da cuenta del translado de un joven de 25 años de edad a la Unidad de Trauma de UCSD, Al filo de las 2.15 a.m. otro muchacho aún más (de 23 años de edad) fue llevado al Hospital Sharp de esta ciudad, por un familiar.

Luego, alrededor de las 2.40 a.m., otra víctima (un hombre de 42 años de edad) sería llevado a la Unidad de Trauma del Hospital Mercy de San Diego.

Una posterior investigación determinó que estas tres victims se conocían entre ellos y protagonizaron una riña, que involucró a 3 o 4 personas, en el bar “Las Rocas” en el 656 de E Street. Este incidente está siendo investigado por la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Chula Vista (CHPD).

Se indicó que cualquier información adicional acerca de este crimen, favor de llamar al CHPD al (619) 691-5151.

Identifican a mujer asesinada

ALPINE.- (La Oficina del Examinador Médico del Condado de San Diego) The San Diego County Medical Examiner identificó a una mujer herida con un arma de fuego durante una confrontación.

La mujer fue identificada como Deborah Meltzer, de 40 años de edad, de Alpine, cuando los oficiales arribaron a casa en Larkspur Driver cerca de de Columbine Drive.

Se informó que a las 6.24 p.m. del viernes 23 de diciembre, ellos vieron a un hombre sosteniendo una pistola y apuntando a la cabeza de Meltzer, indicó el Teniente del Sheriff Larry Nesbit.

En algún punto, los oficiales y el sospechoso intercambiaron disparos de arma de fuego, y el homre y Meltzer entraron a la casa, apuntó Nesbit.

El equipo SWAT de la policía entró entonces a la casa para tratar de rescatar a Meltzer pero no encontró respuesta, pues la mujer se encontraba herida, y los paramédicos la declararon muerta en la escena.

El sospechoso, quien se encontraba cerca de la mujer, tenía una herida en un apierna uy fue transladado para su atención en un hospital, informó el Teniente Larry Nesbit.

El hombre fue arrestado y llevado en custodia.

Chocó por andar ‘de parranda’

IMPERIAL BEACH.- Una mujer de 22 años de edad fue internada en un hospital después de que el Día de Navidad chocó por manejar un automóvil bajo el influjo del alcohol.

El accidente ocurrió el domingo 25 de diciembre, a las 8.30 p.m., en Leon Avenue cerca de Thermal Avenue cuando la conductora impactó contra un vehículo estacionado, indicó el Sargento de la policía de San Diego, David Jennings.

La mujer sufrió fractura del femur y la cadera.

Le pegan ‘al gordo’

LEMON GROVE.- Un boleto de Superlotto Plus, con un valor de $17 millones de dólares fue vendido en una tienda 7-Eleven en Lemon Grove.

La Lotería de California informó que tres boletos coincidieron en los cinco números ganadores (8,21,38,43,44), pero no acertaron en el Mega (24), repartiéndose $21 millones 149 mil dólares.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.