Asalta un banco en Santee

SAN DIEGO.- Un hombre entró armado con una arma de fuego a un banco de Santee y ameazó a una cajera para que le entregara el dinero. El hecho se produjo a las 10.45 a.m. del martes 17 de enero en la sucursal de Pacific West Bank, localizada en el 9900 de Mission George Road.

De acuerdo con la versión proporcionada por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), después de que el ladrón ordenó al cajero que le entregara una indeterminada cantidad de dinero, abandonó el banco, se subió a un vehículo y se dio a la fuga.

El asaltante fue descrito como un hombre de unos seis pies, de alrededor de 40 años de edad, y quien vestía una camisa anaranjada, con una larga chamarra negra y una gorra de beisbol.

Incendio en escuela primaria

SAN DIEGO.- La escuela primaria Alice Birney Elementary School, localizada en Universitu Heights fue cerrada luego de haber ocurrido un incendio.

El incidente ocurrió alrededor de las 11.45 p.m. del lunes 16 de enero, con la buena fortuna de que nadie resultó lesionado.

No obstante, las pérdidas materiales por el siniestro se estiman en $600 mil dólares. Se informó que al menos 50 bomberos respondieron para hacer frente al incendio, de acuerdo con un vocero del Departamento de Bomberos de San Diego.

John Fischer, jefe de rescate del cuerpo voluntario, dijo que el operativo para sofocar las llamas les tomó unos 20 minutos.