Miami, 24 ene (EFE).- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho sacó hoy al mercado «Irreversible… 2012», su nuevo álbum del que se desprende el sencillo «Llamada de mi ex», uno de los favoritos de los oyentes de las emisoras de música regional mexicana.

La nueva producción del grupo, que en 2011 se hizo con el Grammy Latino al mejor álbum de banda por «Todo depende de ti», contiene quince temas, entre los cuales se encuentran tres canciones del llamado «cantautor del pueblo», Espinoza Paz: «Cabecita Dura», «Rasgos de Inocencia» y «No Me Presione».

También incluye «No la voy a engañar», un tema escrito por el reconocido cantautor mexicano Joan Sebastián, y canciones del compositor Horacio Palencia como «Te comparto», «No te conviene», «Te prometo» y «¿Qué pensabas?», entre otras.

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de discos en el mercado, y es una de las agrupaciones que más ha contribuido al reconocimiento en el mercado internacional de la música regional mexicana. EFE