Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CARLSBAD.- Las atracciones conocidas como ‘Legoland California’ anunciaron que introducirán un paseo con temática pirata y expandirá su popular sección de ‘Star Wars’.

El viaje a través del agua del Arrecife Pirata (The Pirate Reef), se encuentra programado para abrir al público para el fin de semana del Memorial Day, que en este año cae el 28 de mayo.

El juego consiste en una batalla que libran dos barcos. Los visitantes del parque podrán participar en forma interactive ‘arrojando’ cañonazos de agua entre si, como uno de los atractivos.

“La cosa más divertida y espectacular que ellos van a poder emocionar a bordo de un gran ‘barco pirata y van a estar realmente mojados”, dijo Lindsay Burroughs, encargado de diseñar el fantástico viaje.

Burroughs puntualizó que este proyecto es resultado de una investigación que mostró la popularidad de la sección del parque: Playas Piratas (Pirate Shores).

Por lo que se refiere a la ampliación de Star Wars (Guerra de Estrellas), su apertura está programado para el 29 de marzo, un mes antes que el espectáculo del barco pirata.

La ampliación de la popular sección Star Wars consiste en la exhibición de 7 escenas en espectacular exhibición, además de de una docena de personajes de 3 pies de altura de los varios filmes realizados y la serie televisiva: “Star Wars: The Clone Wars” (Viaje a las Estrellas: Estrellas Clonadas”.

Se anticipó por otra parte que durante la próximo primavera durante el acuario parque vida marina (the Park’s SeaLife Aquarium), abrirá la exhibición de crustáceos.

La sección conocidas como ‘Claws’ (Garras) incluirá almejas japonesas (Japanese spider clams), coco-almeja (coconuts-crab) –así llamado porque sus tenazas son lo suficientemente fuertez para abrir cocos, almejas, langostas, etcétera.

Esta exhibición incluirá un proyecto de piso interactivo que se mueve cuando los niños se mueven sobre él.

“En 2011 pasado nosotros reportamos el más exitoso año en la historia de Legoland California Resort. Hoy yo estoy emocionado de poder reportar que continúa creciendo;, dijo Peter Ronchetti, administrador general del parque.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.