Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

CHULA VISTA.- El equipo de Fútbol de los muchachos de la High Tech High Chula Vista(HTHCV) se prepara fuertemente para defender el campeonato que ganaron el año pasado cuando quedaron campeones de la Frontier League de la CIF).

El entrenador Rafael Palacios reconoció, sin embargo, que ahora la tarea que no va a ser nada fácil, pues tendrán que defender el campeonato, y ya no contarán con 12 de sus jugadores, ya que se graduaron y ya no estean en el equipo.

Palacios recordó que prácticamente este es un equipo nuevo, que estea conformado por jugadores del los grado 9, 10, 11 y sólo algunos del 12. Pese a ello, el equipo de la HTHCV lleva 7 victorias seguidas y está en primer lugar de su grupo.

El entrenador expresó asimismo que “los muchachos están entrenando muy fuerte, con mucha garra y determinación, pues quieren volver a repetir como campeones en este 2012”.

En cada entrenamiento estos jóvenes deportistas, dijo, brindan su máximo esfuerzo y se están preparando fisica y mentalmente para lograr esta ambiciosa meta.