El Día de San Valentín es una fecha para celebrar el amor y la amistad. Ya sea que elijas festejar con tu pareja o con toda tu familia, la clave es hacer sentir especiales a tus seres queridos y lucir lo mejor de ti. Para verte hermosa ese día, considera estos tres looks y escoge el que vaya mejor con tu personalidad.

¿Eres soñadora y disfrutas de una puesta de sol con tu pareja? El look romántico es para ti.

Cabello: lleva tu cabello suelto con unas ondas suaves. Lávalo con un producto que ayude a mantenerlo hidratado. Si tu cabello es lacio, usa una tenaza cilíndrica para crear ondas suaves. Si es rizado, utiliza un cepillo ancho para peinar tus rizos y así lograr ondas suaves.

Maquillaje: destaca tus ojos con una sombra marrón. Completa el look con un rímel marrón oscuro, que a diferencia del negro, ayudará a suavizar tu mirada. Para los labios elige un brillo.

Detalles: el rojo es uno de los colores típicos del Día de San Valentín. Opta por llevar un chal o algún collar en este tono. Tampoco olvides el detalle del aroma que le dará el toque final a tu look.

¿Eres espontánea y disfrutas de una reunión informal? El look moderno es para ti.

Cabello: opta por llevar el cabello suelto y con una banda. Si tu cabello es lacio usa un producto para darle cuerpo, como Suave Professionals® Volumizing Mousse. Si tu cabello es rizado, aplícate un producto para que no se esponje, como Suave Professionals® Sleek Anti-Frizz Cream.

Maquillaje: antes de maquillarte humecta tu piel con una crema como POND’S® crema S, para que tu maquillaje luzca bien. Para tus ojos, luce un look esfumado con una sombra gris oscura y rímel negro. Para los labios, opta por un color natural, ya que tus ojos son la estrella de este maquillaje.

Detalles: elige un accesorio práctico y moderno. Una bolsa a la moda o un reloj original son detalles que harán que tu look sea único.

¿Eres sencilla y disfrutas de una velada tranquila con tu familia? El look clásico es para ti.

Cabello: el cabello recogido es un peinado elegante que nunca pasa de moda. Recoge tu cabello en un moño o en una colita. Después de peinar tu cabello aplícale un poco de fijador, como Suave Professionals® Touchable Finish Super Hold Hairspray (Aerosol Y Sin Aerosol).

Maquillaje: elige tonos claros en la gama del gris o del marrón para la sombra y utiliza un rímel en los mismos tonos. Para los labios puedes optar por el clásico rojo sin brillo.

Detalles: las perlas o piedras son el sello característico de este look. No olvides también prestarle atención a tus manos. Una manicura francesa puede ser la forma perfecta de completar este look.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.