Sorpendido por ladrón

SAN DIEGO.- Cuando observaba la televisión en un ‘garage’ de su casa en Rancho Peñasquitos un hombre fue asaltado, por un tipo que portaba una pistola.

Según la policía, el hombre se encontraba dormido en ‘la cochera’ de la vivienda localizada en 10400 de Caminito Rimini, cuando se dio cuenta que un hombre le apuntaba con el arma.

No tuvo alternativa y frente a sus ojos y con impotencia vio que el tipo abrió una mochila en la que contenía dinero y artículos personales, las que el sujeto tomó y salió rápidamente del corriendo a toda prisa del lugar con rumbo desconocido, confirmó la oficial del Departamento de Policía, Jane Jacobsen.

El hombre fue descrito como en sus 20 años, de 5 pies, 6 pulgadas a 5 pies 8 pulgadas de estatura, complexión mediana, cabello corto y traía puesta una sudadera con gorro, y pantalón corto (short).

Se ‘escapó’ estudiante

ESCONDIDO.- La policía de Escondido estaba tratando de localizar a un adolescente de 12 años de edad quien escapó del camión escolar cuando era llevado a su casa.

El muchacho, un alumno latino identificado como Francisco Marcos, estudia en Rincon Middle School de Escondido, dijo el teniente de la policía, Chris Wynn.

La desaparición del menor se produjo alrededor de las 2.45 p.m. del viernes 10 de febrero, cuando el joven no llegó a su casa. Trascendió que el niño se habría ido con otro compañero, sin saberse nada más.

El Departamento de Policía de Escondido (760) 839-4722.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.