Lindsay como Taylor

La actriz debe obedecer su sentencia para hacer el papel de Elizabeth Taylor

Los escándalos de la ex pelirroja Lindsay Lohan cobraron efecto, pues según fuentes cercanas a la actriz ésta consiguió el papel de la elegancia misma, Elizabeth Taylor en la próxima cinta a estrenarse. La única condición que pusieron los estudios fue que Linday debía permanecer seria en sus decisiones y seguir la sentencia de la corte.

De finalista de American Idol a Queen

Adam Lambert formará parte de la trascendental banda Queen este verano

Aunque no ganó la batalla final ante Simon Cowell, ahora ocupa el puesto del trascendental Freddy Mercury en la banda Queen. La agrupación que regresó para realizar su tour este 2012 tomará la voz de Lambert en varios de sus conciertos.

Pleitos de Aventureras

Niurka Vs. Ninel

Las “sex symbols” más controversiales de la arena mexicana, han entrado al estrado de nuevo, su historia ya ha mostrado grandes desafíos ante la prensa, una por su natural personalidad peleonera y la otra por sus comentarios que dejan mucho que decir de su educación. Debido a sus similares papeles, ahora regresan a las luchas, Niurka Marcos y Ninel Conde, ésta última ocupando el papel de Aventurera que algún día le perteneció a Niurka. Y entre el dice y dice popular, mientras que Ninel dijo que Niurka es una mujer sin cebrero, ésta le respondió que nadie va a verla ya que no tiene talento. Esperemos que estos pleitos al aire se calmen esta próxima semana.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.