Miami, fue sede de la vigésimo cuarta entrega anual a “Premio Lo Nuestro” a la Música Latina, la premiación contó con las celebridades más aclamadas del momento, por la alfombra roja caminaron estrellas de la talla de Pitbull, Larry Hernández, Alejandra Guzmán, entre otros

Una de las favoritas de la noche fue sin duda, la rockera Guzmán, quién fue ganadora al premio de mejor canción de Rock con el tema “DIA DE SUERTE”, tras tener una divertida participación escénica con el grupo Moderatto, donde Ale flotó frente al público presente provocando el momento memorable de la noche.

Una de las más nominadas fue Gloria Trevi, quien prendió al público con la nueva versión de su antigua canción que se estrenará en su próxima discografía con interpretaciones en vivo.

Por su parte, Espinoza Paz, llevó su romanticismo en su momento de cantar su éxito “Un Hombre Normal”. Para cambiar el ritmo latino, los venezolanos Chino y Nacho, hicieron que “El Poeta”, fuera la ovación de todas las damas presentes y mencionaron que próximamente estrenarán el video de “Bebe Bonita”, nuevo sencillo de su álbum “Supremo”, una colaboración con el inglés Jay Sean.

Para finalizar, el reciente Papá, Luís Fonsi, reapareció ante las cámaras con su melodía “Claridad”, quien después de gustar la vida de familia, subió al escenario para darle otro éxito a su producción “Tierra Firme”.

Otra que también dió estrenos, fue Paulina Rubio, quien después de la canción producida por Chino y Nacho, salió al escenario su nuevo sencillo Me Voy, a dúo con Espinoza Paz, mismo que compuso el tema para la chica dorada.

LISTA COMPLETA DE GANADORES

Artista Masculino del Año Pop

Enrique Iglesias

Álbum Tropical Del Año

Invencible / Tito El Bambino

Grupo o Dúo del Año Tropical

Chino y Nacho

Canción del Año Urbano

Taboo /Don Omar

Artista Masculino del Año Regional Mexicano Espinoza Paz

Artista Femenino del Año Regional Mexicano Jenni Rivera

Solista o Grupo Revelación del Año Regional Mexicano

Calibre 50

Artista Grupero del Año

Marco Antonio Solís

Artista Ranchero del Año

Jenni Rivera

Canción del Año Regional Mexicano

El Padrino / Joan Sebastián

Artista Duranguense del Año

K-Paz De La Sierra

Video Del Año – Tu Olor /Wisin y Yandel