El Lorax sorprendió a los estudiantes de la escuela de San Ysidro, Our Lady of Mount Carmel para invitarlos al cine y llevarles varios regalos de su nueva película, Dr. Seuss’ The Lorax, una adaptación del clásico infantil de Dr. Seuss, la cual trata sobre una criatura del bosque que posee el enternecedor poder de la esperanza.

La aventura animada cuenta la historia de un chico de 12 años en busca de un objeto que le permitirá ganarse el cariño de la chica de sus sueños. Para encontrarlo deberá descubrir la historia del Lorax, una encantadora, aunque malhumorada, criatura que lucha por proteger a un mundo en peligro de extinción

El lorax acompaño a una de las maestras quien leyó el libro de Dr. Seuss The Lorax a todos los estudiantes para reforzar la lectura y la imaginación en los chiquitines.

Los niños estaban muy felices al ver llegar a la criatura de la próxima película animada. Fue tan sorpresiva su presencia ¡que algunos hasta lloraron de felicidad!

Al final del evento, el Lorax posó en fotos con ellos y hasta fue a sus salones para ver los bigotes que los niños habían dibujado en celebración de la película.

THE LORAX,

Esta animación sale en cines el 2 de marzo.

Envía un mensaje de texto con la palabra EL LATINO Lorax al número de celular 90210 para ser el feliz ganador de 4 pases y disfrutar de esta película en familia.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.