CHULA VISTA.- Por segunda ocasión consecutiva, el destacado delantero de los Xoloizcuintles de Tijuana, Joe Corona, visitó a los jugadores, padres de familia y directivos del Club Olympics cumpliendo una promesa que les había hecho con anterioridad.

Con la sencillez y el gran corazón que le caracteriza, el jugador visito al club local, al que le tiene un especial afecto y donde siempre es recibido como su segunda casa.

Joe Corona fué recibido por el presidente del Club Olympics, Alfredo Pérez, quien destacó el trabajo que Corona hace dentro del terreno de juego, a pesar de su juventud.

Originario de Los Angeles, California, Joe Corona fué el único jugador de los Xolos en acudir a la Sub 21 y Sub 23, y en vestir la camiseta estadounidense cuando el equipo de las barras y las estrellas enfrentó al Vfl Bochum y el Bayer Leverkusen de la Bundeslig, en Europa.

“Fue una gran experiencia”, declaró entonces Corona, “me sentí con mucha confianza, todos mis compañeros me recibieron muy bien, al igual que los técnicos y fueron 10 días de gran experiencia”.

Joe Corona resaltó entonces que el hecho de jugar con estilos diferentes al fútbol, y tener la oportunidad de enfrentarse a otros conjuntos ofrece mayor fogueo y la oportunidad de conocer las técnicas más modernas del fútbol mundial.

Cabe recordar que este jugador, quién tiene un gran amor al fútbol mexicano, ha tenido un gran desempeño con los Xoloizcuintles de Tijuana y ha sido un factor determinante no sólo para la calificación del equipo a la primera, sino ahora para lo más difícil: mantenerse en el máximo circuito de la primera división.