Investigan caso de secuestro

Tres individuos fueron arrestados acusados de tomar parte en un secuesto de una persona en Valley Center.

De acuerdo con detectives policiacos, el caso llevó al arresto de sujetos relacionados con la venta de heorína y metanfetamina.

Se indicó que autoridades fueron llamados a Harrah’s Rincon Casino, alrededor de las 5:15 p.m. del jueves 9 de marzo.

El investigador de secuestros del Departamento del Sheriff de San Diego, Dan Lopez, confirmó el arresto de César Morales Reynoso, Krystana James-Nicodemus, de Poway, y Cristian Alvarez, de Escondido, para investigación en torno al caso.

Caen los salarios de los empleados del Distrito Escolar de Vista

Miembros de la comunidad de Vista tomaron parte en una manifestación en apoyo a los empleados del Departamento de Transportación del Distrito Escolar Unificado de Vista.

De acuerdo con los manifestantes, “el distrito unilateralmente hizo cambios en la condición en que se encontraban los trabajadores”, causando un impacto negativo a muchos de los trabajadores.

Eso se ha traducido, afirmaron, en reducción de sus salarios mensuales, y provocando un serio impacto financiero en sus finanzas personales y sus familias.

“El Distrito Escolar Unificado de Vista falló en negociar apropiadamente este tema e ignoró el hecho que los empleados serían grandemente impactados por esta noticia.