WASHINGTON, DC.- El latino Rubén Andrade Jr., un consejero de vivienda con NeighborWorks Waco, fué reconocido como “Champion of Change” (Campeón de Cambio) por la Casa Blanca y el Departamento de Desarrollo Urbano, HUD por sus siglas en ingles.

NeighborWorks America, una de las mayores corporaciones de desarrollo comunitario en Estados Unidos y líder en capacitación de consejeros de vivienda en el país, felicitó a Rubén por este merecido reconocimiento.

Andrade fué uno de once consejeros de vivienda en todo Estados Unidos recientemente reconocidos por su extraordinario trabajo en ayudar a las personas a obtener y mantener la propiedad de la vivienda.

“Champions of Change”, es una iniciativa conducida por la Casa Blanca diseñada para reconocer a personas que realizan trabajos extraordinarios para marcar una diferencia en sus comunidades. Los homenajeados fueron reconocidos recientemente durante una reunión trimestral de más de 1.700 consejeros de vivienda y otros profesionales de entidades sin ánimo de lucro, hoy en su vigésimo quinto año, el “NeighborWorks Training Institute.”

“Cuando escuché sobre mi reconocimiento como ‘Champion of Change’, no lo pude creer”, dijo Andrade. “Es algo increíble ser reconocido por la Casa Blanca y HUD por el trabajo que hago. Es un trabajo difícil, especialmente cuando se trata de ayudar a los propietarios de vivienda a enfrentar una ejecución hipotecaria, sin embargo, amo lo que hago porque sé que estoy verdaderamente ayudando a los demás”.

“Los consejeros de vivienda trabajan arduamente todos los días para ayudar a las familias a alcanzar el sueño americano”, dijo Valerie Jarrett, consejera principal de la Casa Blanca. “Comenzando con ayudar a los propietarios de vivienda a evitar una ejecución hipotecaria hasta asegurarse de que los arrendatarios conozcan sus derechos de trabajar con prestatarios para reestablecer su crédito, los hombres y mujeres que hoy reconocemos, verdaderamente son ‘Champions of Change.’”

“Es muy conmovedor saber que un consejero de una afiliada de NeighborWorks haya sido reconocido por su extraordinario trabajo en ayudar a propietarios de vivienda y que hay muchos consejeros en toda la red de NeighborWorks y otras organizaciones que hacen todo lo que esté a su alcance para ayudar a la gente a asegurar una propiedad de vivienda asequible y sostenible”, dijo Eileen Fitzgerald, directora ejecutiva de NeighborWorks America.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.