TIJUANA.- El doctor Emilio Vargas Huerta es uno de los cuatro medicos cirujanos especialistas colo-proctólogos más reconocidos en México con especilidad en ano, recto e intestino, y su vasta experiencia ya lo califica entre las eminencias de la medicina.

Entrevistado por El Latino de San Diego el galeno egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y nacido en Jalisco, se mostró muy safisfecho de las herramientas teóricas y prácticas que le dejaron los cinco hospitales en los cuales trabajó y puso en práctica sus conocimientos académicos.

Recordó que en calidad de estudiante becado, tuvo oportunidad de aprender del contacto diario con los pacientes en los hospitales del Centro Médico Nacional, del Hospital de Nutrición de México, del Hospital Español, del Hospital Colonia y Hospital Ferronales, también de la ciudad de México, y en Tijuana, ya había realizado sus prácticas profesionales en el Hospital Guadalajara.

Vargas Huerta, director de Hospital Real DHV desde hace más de dos décadas, es un hombre que pese a su gran conocimiento sigue siendo un médico sumamente sencillo y que proyecta gran confianza a sus pacientes.

El entrevistado consideró que afortunadamente este tipo de padecimientos han dejado ya de ser un tema tabúe entre las personas, y cada día existe mayor consciencia entre la comunidad acerca de estos padecimientos.

Cabe destacar que la experiencia del doctor Emilio Vargas Huerta la puso de manifiesto al practicar una intervención (en sólo cinco minutos) de una trombosis hemorroidal, que es una de las complicaciones más frecuentes que consiste en la formación de coágulos, y puede producir hemorragia rectal, (salida al exterior formando un bulto, quemazón, prurito, dolor y descarga mucousa.

“La lista de padecimientos que el Médico Vargas Huerta atiende es diversa, entre las cuales enumeró úlceras, cáncer de recto, divertículos, hemorroides, fistulas, prurito o comezón anal, parasitosis, accesos, colitis y pólipos rectales, sólo por citar algunas”

Señaló que una gran cantidad de sus pacientes que atiende en el Hospital Real DHV son mexico-americanos y emigrados, pues saben que siempre tendrán una respuesta eficaz, humana y comprensiva a sus padecimientos sea de índole intestinal, de ano o recto, siempre atendidas por un profesional experimentado como es el doctor Emilio Vargas Huerta.

El entrevistado invitó al público a que le llamen desde Estados Unidos para una cita al (01152664) 634-3266, y acudan personalmente a Calle Joaquín Clausell #10343-7, atrás del Centro Comercial Calimax Río, donde les atenderá con mucho gusto.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.