SAN DIEGO.- Jessica Lynn Lopez se encuentra sujeta a juicio y tendrá que responder por el asesinato de la esposa de un militar, quien se encontraba despleagado por las tropas estadounidenses en campo de combate en Afganitán.

La mujer, quien acaba de cumplir 25 años de edad, es acusada de haber quitado la vida a Brittany Dawn Killgore, de 22, y quien fuera esposa del soldado de Camp Pendleton, Koryn Killgore.

Brittany desapareció la segunda semana de abril y su cuerpo fue encontrado en un barrio del Condado de Riverside, luego de una prolongada búsqueda.

Pero lo extraño es que Brittany Killgore desapareció poco después de haber llenado los papeles de divorcio de su marido Koryn, y hay rumoresy especulaciones que la relacionarían sentimentalmente con el soldado de Camp Pendleton, Louis Ray Perez, quien ya ha sido arrestado para investigación en torno al caso.

En una escueta declaración rendida durante una conferencia de prensa en torno al incidente, la Fiscal de Distrito del Condado de San Diego, Bonie Dummanis, se refirió al arresto de Pérez como “a una persona de interés” (para el caso Killgore) pero su detención fue en relación con un robo de arma y no directamente con el caso.

A Jessica Lynn, sin embargo, si le acusa directamente por el crimen, y se dio a conocer que en el hotel donde le arrestaron se encontró una carta en la que confesaría su intención de cometer suicidio, e incluso tuvo que ser atendida de lesiones que se habría ocasionado asimisma.

Trascendió que el matrimonio formado por Brittany y Koryn (Killgore) contrajo npcias en julio del 2010, pero argumentando “diferencias irreconciliables”, la primera solicitó el divorcio del Militar, a quien no han relacionado con el caso.

Se informó asimismo que la pareja llegó a San Diego procedente de Missouri, y la madre Darryl J. Wrest de Rolla Missouri confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a su hija, pero no quiso ofrecer más detalles del hecho.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com