LONDRES, INGLATERRA.- David Beckham, Oscar Pistorius alias “Blade Runner”, Matthew Pinset, los tres una verdadera leyenda en el fútbol sóccer, el remo, además de la medallista olímpica Denise Lewis son sólo unos pocos de los muchos deportistas internacionales que han mostrado su apoyo al programa: “London 2012’s Internacional Inspiration Sport Legacy” (Herencia Deportiva Inspiración Internacional, Londres 2012”.

Londres 2012 ha editado un video de 3 minutos en el que conocidos deportistas en activo y también retirados junto a jóvenes muestran los beneficios del programa en países subdesarrollados y que requieren del auxilio de los países de mayor desarrollo como Bangladesh, Etiopía y Egipto.

En el video, los personajes explican como se han inspirado en el deporte.

Este trabajo representa la culminación de Internacional Inspiration, lel Fondo de Naciones Unidas para la Niñez y la Infancia (UNICEF), el Ministerio de Asuntos Británicos y la revista especializada: OK Sport.

El acuerdo plantea la promesa “de enriquece la vida de 12 millones de niños en 20 países, en este año de juegos olímpicos y paraolímpicos.