ESCONDIDO.- La exalcaldesa de Escondido Lori Holt Pfeiler fue nombrada directora ejecutiva de Habitat para la Humanidad de San Diego.

La organización, la cual construye o remodela casas para las familias necesitadas, está recuperándose de desfalcos financieros en años recientes.

Desde diciembre pasado, la organización nombró una nueva junta de directores, que terminó una auditoría que había sido demorada, y emitió sus reportes como agrupación no lucrativa, al tiempo de transferir un controversial fondo a la Cruz Roja Americana (American Red Cross).

“Nosotros nos hemos recuperado de nuestros descalabros financieros, y como toda organización no lucrativa, aún tenemos mucho trabajo que hacer para ayudar a que nuestra organización logre su completo potencial y hacer todo ésto posible”, indicó.

Pfeiler comienza su nueva posición con una sucursal local de Hábitat para la Humanidad Internacional el 1ro. de junio.

“Yo estoy muy emocionada por la oportunidad de ayudar a dar una mano a las familias que no tienen otra manera tengan la capacidad de tener un lugar para llamarlo casa”, dijo Pfeiler, quien sirvió tres temas como la alcaldesa de Escondido.

Cabe recordar que Lori Pfeiler tiene una prominente posición en la Asociación de Gobiernos de San Diego (Sandag).

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.