Yo les tengo un secreto – la vida patea. Y la realidad es que si no tienes un fondo de emergencias, lo que nosotros llamamos el colchón financiero, no vas a poder sobrevivir y sin ingresos te vas a convertir de un dependiente de alguien más: tu papá, tu hermana, tu cuñado (que te cae mal) o el gobierno. Si esas no son alternativas para ti (y no deberían ser), permite que esto encienda tu motivación como leña al fuego para animarte a encontrar un trabajo.

Yo sé que los tiempos están difíciles y todo suena como que no hay trabajo, pero para el que quiere trabajar, hay trabajo. No te quedes en tu casa esperando a que alguien te encuentre para ofrecerte el trabajo de tus sueños.

En éste momento tienes que sobrevivir y cualquier ingreso va a significar una gran diferencia.

Talvez antes eras carpintero o ingeniero y ahora tengas que entregar pizzas, pero necesitas los ingresos. Recuerda que no es para siempre y puede que ésta sea la manera para sobrevivir la tempestad.

Andrés unió fuerzas con Dave Ramsey para traer este mensaje de Paz Financiera a la comunidad Hispana. Por medio de su programa de radio “El Show de Andrés Gutiérrez” y el curso de “Paz Financiera”, él está ayudando a la comunidad hispana hacer que su dinero se comporte – una familia a la vez.

Para más información sobre Andrés Gutiérrez visite www.andresgutierrez.com. Sígalo en Twitter: @elshowdeandres y en Facebook.com/elshowdeandres.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.