SAN DIEGO.- Para reforzar los programas de salud y bienestar social de la población del sur de San Diego, abrió sus puertas Valencia Park Community Resource Center.

El nuevo Centro de Recursos Comunitarios de Parque Valencia se encuentra localizado en el campus de St. Stephen’s Catedral, en 5825 de Imperial Avenue, en San Diego, y abre al público los días martes, miércoles y jueves, de las 2 a las 6 p.m.

Se informó que todos los servicios ofrecidos en el centro son totalmente gratuitos.

El Presidente y CEO de San Ysidro Health Center (SYHC), Ed Martínez, afirmó que SYHC tiene un profundo compromiso para escuchar las demandas de la comunidad por un centro que realmente funcione y se te atienda”.

“Nosotros queremos asegurar que SYHC sea un recurso de apoyo para la comunidad para tener información actualizada de cuidados de salud y servicio médicos para las personas de bajos ingresos”, dijo Martínez.

El funcionario administrativo adelantó que para ayudar el acceso al público de estas instalaciones, the Valencia Park Community Resource Center ofrecerá el Programa de Cuidado de la Salud.

Indicó que este programa ayuda a los pacientes a asegurar la cobertura de cuidado médico a través del seguro medico disponible por los pacientes.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.