Fallecen en cumplimiento de su deber, en Afganistán

CAMP PENDLETON.- Tres soldados pertenecientes a Camp Pendleton fueron asesinados en operaciones en Afganistán, confirmó el lunes 13 de agosto el Departamento de Defensa.

Los militares que perdieron la vida son el Capitán Matthew Monoukian, de 29 años de edad, y originario de Los Altos Hills, Sargento, R. Mote, de 27 nativo de El Dorado, las comunidades localizadas al norte de California. También falleció el sargento Ryan Jeschke, de 31 años, quien llegó a las instalaciones de Pendleton, procedente de Herdon, Vancouver.

Identifican a víctima

CHULA VISTA.- Como Craig Hartman, de 57 años de edad, fue identificado un hombre quien falleció, aparentemente de causas naturales, y encontrado dentro de un baño de un popular mercado ubicado en el centro comercial de Palomar.

Hartman fue encontrado inconsciente alrededor de las 6:30 a.m. del lunes 13 de agosto y aunque fue llevado a ‘UCSD Medical Center’ en San Diego, donde sería declarado muerto.

Aunque inicialmente debido a una lesión que la víctima presentó en la espalda se sospechó de un homicidio, pero luego se concluiría que el hoy occiso habría sido cortado al caer con una botella quebrada que se encontraba dentro de una bolsa.

Arrestan indocumentados

SAN DIEGO.- Quince presuntos indocumentados fueron arrestados en el área conocida como ‘San Diego Sunset Cliffs’ la mañana del martes, poco después de desembarcar de un bote-panga, de acuerdo con las autoridades..

Los migrantes fueron llevados en custodia alrededor de las 2 a.m., de acuerdo con el reporte de la Patrulla Fronteriza, Sector San Diego.