Escribe historia deportiva
ESCONDIDO.- Cuando se graduó de Escondido High School, la estudiante saudi-árabe Sarah Attar jamás imaginó que haría historia no por ganar una medalla en juegos olímpicos, sino por haber sido la primer mujer en representar a su país en prueba de atletismo.
Con un tiempo de 2:00 minutos, 44 segundos y 95 centésimas, Sarah acumuló 44 segundos más que la ganadora de la carrera de 800 metros, Alysia Johnson Montaño, que acumuló 2:00 minutos 47 segundos. “Una gran inspiración para participar en los juegos olímpicos 2012 es ser la primera mujer en hacerlo”, dijo attar el pasado mes de junio en que se confirmó su participación representando al país saudita.
Asesinan a educador
CARLSBAD.- El cuerpo sin vida de un maestro de geometría de Carlsabd High School fue encontrado sin vida, y con huellas de lesiones que presumen su asesinato dentro del domicilio.
Jason Harper, con edad que rodea a los 30 años, residía en 2400 de Badger Lane en Carlsbad, al este de Ranch Carlsbad Golf Course, donde agentes de la policía comisionados para el caso realizaron una búqueda alrededor de las 11 a.m. del martes 7 de agosto, luego de recibir un reporte. Se adelantó que la policía investigaba la relación que existe entre el crímen del maestro Harper y la desaparición de su esposa, Julie Elizabeth Harper , de 39 años de edad, y sus hijos: Joshua de 18 meses de edad, Jackie de 6. No obstante, Julie Elizabeth sería arrestada y enviada a la prisión de Colinas, luego de ser localizada en la casa de sus padres en Scripps Ranch por la policía el miércoles 8 de agosto, 16 horas después de que se encontrara el cuerpo del profesor.