CHULA VISTA.- José Rodríguez es un entrenador con espíritu latino, que sabía que al hacerse cargo del equipo Olympics Bajo 14, no iba a hacer una tarea fácil, pero acogiéndose al sabio consejo de “que si las cosas fueran tan fáciles, cualquiera las haría”, asumió el compromiso.
Hoy el entrenador ha formado un equipo con carácter y determinación, con orden y disciplina dentro el terreno de juego, y convencido de que todo se puede cuando se lucha por un objetivo.
Como otros entrenadores con mentalidad moderna, José entiende, y así se los ha inculcado a sus muchachos y sus padres, que todo sacrificio vale la pena y tendrá que reflejarse, tarde o temprano, en el rendimiento de cada jugador en lo particular y en el accionar de todo el equipo, en lo general.
En entrevista con El Latino reconoce que nada se consigue sin esmero y disciplina, táctica y técnica, por eso ha fomentado en los jugadores sentidos de unidad, trabajo y constancia, dijo, lo que les ha llevado a conseguir importantes triunfos.
Servicios El Latino
Ellatinoonline.com