Los Cargadores no se quedaron atrás en festejar el mes de la Herencia Hispana. En el partido de este domingo contra los Halcones de Atlanta, los Cargadores reconocieron la labor de la Dra.

Guadalupe Corona, entregándole un reconocimiento y un cheque por 3,000 dólares, patrocinado por Bud Light, para que en su nombre se entregara a “Alliant International University’s Office of Latino Achievement Initiative” (Oficina de Alliant International University de iniciativa de Logro Latino, misma que ella selecciono.

Como parte de los festejos en el medio tiempo, tuvimos la actuación del Mariachi Real de San Diego deleitándonos con música Mexicana. Así mismo, disfrutamos la actuación del Ballet Xóchitl con bailables típicos de México. Como comunidad Hispana

agradecemos que nuestro equipo, Cargadores de San Diego, reconozcan la labor de los Hispanos y el apoyo que les hemos brindado.

Vásquez, un Latino #65 Al finalizar el juego, Louis Vásquez #65, guardia ofensivo, de origen Mexicano, nos brindo una amable entrevista. Louis nos comento que inicio jugando colegial con Texas Tech. y no se imaginaba que lograría un día ser un jugador de la NFL, “Pero con ayuda de Dios aquí estoy ahora” dijo el muy orgulloso. Se le pregunto que mensaje le podría dar a los jóvenes Latinos que buscan un lugar en la NFL, y nos dijo “Pueden lograr lo que sea” siempre y cuando se esfuercen en obtenerlo.

Concluyo diciendo que nunca debemos olvidar nuestra gran herencia Latina.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com