Llega un nuevo mago de Oz después de más de 100 años

James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, son algunos de los grandes nombres que le darán vida al mágico mundo de Oz de la productora Disney. A mas de 100 años de la historia original del Mago de Oz en pantalla grande The Wonderful Wizard of Oz, Disney recopila la trama para darle vida a la procuela Oz The Great and Powerful, a estrenarse el próximo año, el 8 de marzo.

Javier Bardem, de un rubio villano a un español enamorado

Al término de su colaboración como el villano extrovertido de la nueva cinta de James Bond, Skyfall, el ganador del Oscar español, Javier Bardem atrapó dos éxitos para el 2013 en la pantalla grande.

Contrario a su cabello y cejas rubias oxigenadas, modificación a que el actor tuvo que someterse para protagonizar al enemigo de Daniel Craig en su edición número 23 de Bond, Bardem regresa a su cabello natural y sus raíces españolas en la cinta Alacrán Enamorado, donde interpreta una moderna historia de Romero y Julieta. Javier regresa a su natal España después de 8 años de no rodar cintas en su tierra natal para compartir crédito con su hermano mayor Carlos.

Noviembre del 2013 es un mes grande para Bardem, pues su segunda cinta se estrenará el 15 del mes, película donde el actor colaboró al lado de grandes de la pantalla como Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz, y el colombiano John Leguizamo.