En estos días una nueva TV es parte de las compras navideñas de mucha gente, que aprovechando las ofertas y la gran disponibilidad de modelos que se ajustan a todos los presupuestos están haciendo posible que la alta definición llegue finalmente a todos los hogares.

Desgraciadamente los modelos de bajo precio no cuentan con las funciones avanzadas de las llamadas SmartTVs, funciones como acceso a Internet y uso de Apps para servicios específicos son sacrificadas casi siempre en los modelos de televisores de alta definición de precio bajo.

Sin embargo, aquellos que desean mas de su televisión pueden ahora hacerla inteligente gracias a un accesorio fabricado por la compañía FAVI, creadora de productos audiovisuales innovadores. Su producto SmartStick HDTV es un pequeño dispositivo que permite agregar funciones avanzadas a cualquier televisión con un puerto HDMI, esto a un precio super atractivo de solo $50 dolares.

El SmartSick HDTV permite usar aplicaciones ya que opera bajo el sistema operativo Android de Google, así que cientos de aplicaciones como Netflix, HBO, Pandora, EPIX, Facebook, Twitter y muchas mas pueden ser ahora utilizadas en la pantalla grande.

Tambien juegos y películas y videos pueden ser descargados y utilizarlos en cualquier TV de alta definición con el SmartStick. El pequeño gadget también incluye un navegador de Internet y 4 Gb de memoria interna para operar tus aplicaciones favoritas.

Las aplicaciones se pueden descargar desde el GooglePlay, la tienda de aplicaciones de Android, soporta diferentes lenguajes e inclusive para facilitar su uso se puede adquirir un teclado externo que cuesta menos de $40 dólares.

El SmartStick esta disponible a la venta en Internet en www. favientertainment.com asi como en tiendas como Amazon.com, Walmart, TigerDirect y GameStop.com.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.