Todo cambia, la tendencia en la vestimenta, los estilos musicales y también la decoración y el diseño de hogares. En este artículo encontrarás información acerca de los colores, los estampados y los estilos para la decoración de los diferentes espacios de tu casa.

Colores vivos

La tendencia monocromática pasó a un segundo lugar, los ambientes minimalistas el momento dejaron de ser una opción para decorar y alegrar tu hogar. Actualmente, construir rincones más personales, con historias y objetos preciados resulta una buena elección. Los colores vivos se entremezclan con las telas, almohadones, vestidos y estampados para crear un lugar muy especial.

Tal como se aprecia en las fotos, los ambientes poseen colores como el anaranjado, tierra y blanco. Combinándolos con adornos y una bella pared pintada que acompaña el conjunto tendrás un rincón muy personal.

Muebles con estampados alegres

Otra de las tendencias que se impone con fuerza es la relacionada con los estampados en muebles, cortinas, almohadones, manteles y accesorios en general. Las formas y colores se entremezclan y producen diversas composiciones que reflejan vida y alegría.

En la imagen de ejemplo podrás apreciar un sillón con tela estampada. La idea es que pocos muebles en tu casa cuenten con esta decoración, ya que en general no se recomienda cargar todas las piezas con estampados para no saturar la vista.

¿Qué esperas? Manos a la obra, busca en tu casa las mejores combinaciones en colores, adornos y textiles.

Los textiles de otoño-invierno para esta temporada de 2012-2013 abarcan colores como el azul, malva, rojos, grises, verdes en todas sus gamas, sin olvidarnos del blanco y el negro. Un viaje a través del tiempo, desde los 50 en adelante, pasando por los étnicos. ¿Quieres saber más?

Importancia de los textiles en el hogar

Los textiles en el hogar de esta temporada van a acompañarte durante varios meses y, seguramente, parte del próximo año.

Más si establecen esa conexión sentimental que a veces nos involucra con muebles y complementos muy buscados o que te gustan especialmente.

Son telas para ventanas, camas, tapicerías y complementos.

Los textiles envuelven sofá y sillones; adornan en forma de almohadones sillas y camas y te arropan en la tardes y noches más frías en forma de tejidos y mantas, mientras disfrutas de la lectura o una película.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com