Jenni Rivera interpuso la demanda de divorcio contra Esteban Loaiza el día primero de octubre ante la Corte de Los Ángeles, a lo que el beisbolista respondió con retraso unos días antes de la trágica muerte de la cantante, alegando según los documentos obtenidos, que Jenny no tiene derecho a cobrar manutención, más no que él no tiene derechos.

La cantante habría dicho a Univision estar tranquila en esta ocasión porque se había cubierto con un contrato prenupcial.

La posibilidad de preocupación para los familiares de Jenni está en la forma en que se habría redactado el documento prenupcial, ya que en la respuesta a Corte de Loaiza se dejan abierta muchas posibilidades de reclamos.

Según un abogado entrevistado por Univision, si el documento prenupcial firmado por Rivera y Loaiza no abarcó todas las posibilidades para cubrir la fortuna de la la Diva, se habría dejado el camino abierto para que los abogados de Loaiza fueran tras la herencia de Jenni Rivera.

Lo que sí quedó claro en la respuesta de Loaiza en Corte es que el esposo de la Diva la responsabilizó por el pago de los abogados involucrados en el proceso. Esto pudo haber sido porque el beisbolista dejara establecido que no tenía dinero para pagar a los abogados o porque el divorcio no fue su decisión.

Resta esperar que se liberen los detalles del documento prenupcial y las reacciones de Loaiza y sus abogados para saber cuál sería el destino de buena parte de la herencia que la Diva de la Banda habría dejado a sus cinco hijos.