Alan Tacher, ni Azteca, ni Televisa

Miami, FL.- Ha sido la cara de varias televisoras en sus proyectos más trascendentales, ahora con su nueva casa, Univisión, el conductor de televisión Alan Tacher, se siente más feliz, pues la cercanía no sólo la hace con una nueva etapa en su carrera, en el programa matutino Despierta América, Tacher ahora esta más cerca de su familia gracias a su nuevo hogar.

Tacher, colaborará con el 25 aniversario de Premios Lo Nuestro, trasmitido el jueves, 21 de febrero a las 7pm. Donde en compañía de Giselle Blondet, conducirá el desfile de estrellas por la alfombra roja. Arribarán celebridades de la talla de Thalía, Pitbull. La Arrolladora Banda El Limón, entre otros. “Habrá un homenaje para Jenni Rivera, una gran ganadora, gran estrella que fue” agregó Tacher.

“Yo tampoco soy un Morning Person” comentó el presentador de Despierta América cuando le pregunté de su horario de trabajó, quien desde noviembre del año pasado comenzó con el show matutino.

En entrevista con el carismático conductor, nos comentó acerca de su nuevo proyecto “Gracias a Dios no nos falta nada, estamos mejor que nunca y vienen buenos cambios y crecimiento en esta empresa”. Acerca de su cambio televisivo agregó “Mis hijos están en Miami y se me complicaba viajar, ahora que estoy aquí, puedo presumir que esta es mi casa, me siento mejor que nunca”

El conductor mexicano, laboró en diversas razones artísticas el año pasado, aunque nos comentó que es malísimo actuando, él realizó un gran doblaje en el personaje de Lord Dingwall de la película nominada al premio Oscar, Brave(Valiente), a lo cual nos platicó “Un honor participar en esta película el año pasado, conservo mi Blue Ray y DVD de recuerdo”.

Antes de concluir, Alan Tacher dio una adelantadita de sus próximos proyectos, “Mi idea es hacer un programa de concursos de fin de semana, algo dominguero, en el futuro espero llegar a producir programas”.

Patricia Arbulú, de Perú a Entre Nos

Los Ángeles, CA.- Con un programa matutino que se ha destacado por el carisma de su presentadora y está aumentado en ratings semanalmente, Patricia Arbulú esta cambiando la televisión de las mañanas con su sabor peruano y conquistando al público hispano.

Como inmigrante que fue, Patricia Arbulú conoce a la comunidad latina y su necesidad de información, en su programa Entre Nos brinda al público hispano de Estados Unidos, un espacio de entrevistas con los personajes más reconocidos del momento.

Arbulú, tuvo sus inicios en la Televisión de Perú, gracias a un familiar que miró su talento y le dio la oportunidad de formar parte de la programación. Debido a una tragedia familiar y un atentado con la vida de la joven conductora, Arbulú se vio obligada a trasladarse a los Estados Unidos, donde laboró en diversos trabajos, desde niñera hasta recamarera, empleos a los que muchos inmigrantes se enfrentan.

En referencia a la reforma migratoria, Arbulu sugirió “No hay que tomar prisa, esto suena como música para nuestros oídos, que se puede conjugar con una samba de Rio de Janeiro. Debemos verlo con cautela, porque la realidad demográfica es meramente social. Ojalá sea algo real, pero como periodista veo las cosas por logros. No teman exigir a los políticos, hay historias que deben llevarse a Hollywood”.

En entrevista, la conductora peruana nos platicó acerca de su programa en televisión nacional, “No hay que subestimar a nuestro público, nosotros queremos darle un recuerdo para todo el día”.

Su vida cambió cuando decidió regresar a la Televisión. “A mi me lleva la vida con hechos”, aclamó. Los productores vieron su estilo único y le dieron un espacio en la pantalla chica. Ahora en con el show de la mañana Entre Nos, Arbulú y su estilo único han logrado conquistar a la comunidad latina en la unión americana, “Yo no voy a hacer nada aburrido, quiero llevar alegría e información a todos los corazones”, comentó.

Para el 2013, le preguntamos a Arbulú si abría cambios en la programación a lo que nos contestó, “Yo no quiero causar ningún tipo de indigestión, no será ninguna cirugía”.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com