Todos aquellos que asistieron este año a disfrutar del famoso evento del Festival de Coachella, pudieron permanecer más conectados gracias a Verizon Wireless, compañía que recibió el título del proveedor número 1 en el Valle de Coachella considerando su capacidad de voz y datos.

Verizon es la única compañía de telefonía móvil que tiene una red 4G LTE en el famoso Valle de Coachella, y aun así envió 3 unidades móviles COWs (Cello n Wheels), que son camiones con antenas moviles, para dar apoyo extra en conectividad a los miles de asistentes al festival.

Los usuarios de la red pudieron así compartir con sus amigos y familia más rápidamente sus experiencias y fotos durante los conciertos, así como poder acceder y compartir en las redes sociales.

La asignación del título de #1 la realizó RootMetrics, una compañía basada en Seattle que mide la calidad de desempeño de los proveedores de servicio inalámbrico en los Estados Unidos.

Las unidades móviles extras colocadas para el evento, permitieron a Verizon compensar por la demanda extra generada durante el fin de semana, y poder así dar la calidad de servicio que sus usuarios esperan de la red 4G más grande del país.

Sin duda, Verizon sonó en grande en el Festival de Coachella.