Después de haber sido un éxito en KickStarter, donde reunieron en días más de 10 millones de dólares para su creación, llegan a las tiendas de BestBuy los relojes inteligentes Pebble.

Llegar el mundo de las ventas al menudeo le dará oportunidad de Pebble de llegar a nuevos tipos de consumidores, por un lado están los que desconfían de compras en Internet, los precavidos que no invierten su dinero en sueños o simplemente aquellos consumidores que no siguen tendencias de tecnología online y hacen sus compras en tiendas.

El precio que tendrá esta joyita de la tecnología es de $149 dólares, la verdad no está mal el precio para un reloj tan versátil.

Pebble se conecta a tu teléfono vía BlueTooth y puede recibir textos, emails, actualizaciones de Facebook, llamadas, etc. Es como una extensión de las funciones de tu teléfono a tu muñeca, además que se puede cambiar la caratula del reloj con decenas de diseños según el gusto o la ocasión.

Además, nuevas aplicaciones se pueden agregar al teléfono vía Apps, así que depende de los desarrolladores darle más usos al pequeño dispositivo, que se vuelve efectivamente en una segunda pantalla para nuestro móvil.

Pebble está a la venta en Bestbuy a partir del 7 de Julio exclusivamente.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.