Sony parece que quiere ganarle a Apple la carrera por el titulo «El Gadget de Moda» y presento reciente mente el SmartWatch 2, un reloj que corre con Android de Google.

No es la primera vez que Sony lanza un reloj inteligente y ciertamente este modelo si supera mucho a la primera generación, aunque algunas funciones son las mismas.

Los usuarios de este SmartWatch pueden tomar llamadas, leer emails, textos, tomar fotos, y correr aplicaciones diseñadas para su pantalla de 220 por 175 pixeles.

El SmartWatch 2 ademas cuenta con opciones de conectividad via Bluetooth y NFC, puede ser sincronizado con otros dispositivos que corran Android 4.0 o superior y funcionar como una segunda pantalla.

Esta equipado con batería para 4 días, asi que no habrá que andar cargándolo cada rato, como pasa con los mas modernos smartphones.

Es innegable que el diseño es atractivo, bastante cool, y Sony dice que dará opciones para intercambiar los extensibles donde es montado, ¡mejor todavía!

Lo único que nos falta saber es el precio y la fecha de disponibilidad, ahí Sony no ha dado mucha información, pero definitivamente es muy atractivo y si se adelantan a Apple quizá logren un hit.

¿Te gusta tanto como para comprar uno?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.