Así es, el encabezado está correcto, ¡500 Mbps!

Verizon FIOS acaba de lanzar en los mercados donde da servicio un nuevo nivel de servicio de Internet llamado Quantum Internet que ofrece velocidades de hasta 500 Mbps de bajada (download) y 100 Mbps de subida (upload).

Este es la velocidad más alta disponible en los mercados que sirve Verizon Fios y está disponible tanto para uso particular o para negocios pequeños.

Es difícil imaginar las cosas que se pueden realizar a esa velocidad, pero aquí van algunas ideas:

• Una imagen o fotografía de unos 2 Mb tomaría 0.03 segundos para ser recibida y 0.16 para ser enviada.

• Un video de 5 minutos en HD, que mida unos 250 Mb tomaría 4 segundos para descargar y 20 segundos para enviar.

• Una película de 2 horas en HD, de unos 5 Gb de tamaño estará siendo descargada en 1.4 Minutos o bien podría ser enviada en 7 minutos.

Y qué decir de poder usar video en stream en todas las pantallas de tu casa a la vez, mientras que también realizas videoconferencias con SKYPE y descargas videojuegos a tu consola, todo al mismo tiempo y sin lags ¡Simplemente Genial!

El servicio Quantum Internet está completamente disponible inicialmente en áreas limitadas de los mercados de Verizon Fios, pe ro para el 2014 cubrirá toda su red.

Los precios de Quantum Internet para consumidores domésticos inician en los $310 dólares y para los consumidores de negocios en $369.99, ambos con contratos de dos años, también hay planes para servicios mes a mes.

Para mayor información de coberturas y precios del Quantum Internet de Verizon Fios pueden visitar www.verizon.com/fiosquantum.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.