Como juegos de preparación y preetemporada en vísperasdel torneo de academias, que por primera vez se juega en San Diego, equipos del Club Aztecs tuvieron una interesante participación.

El entrenador Eliud Campos afirmó que la importancia que el nuevo torneo de Academias reviste es que los equipos ya no tendrán que salir a otras ciudades de California para jugar.

Esto significaba que los padres tuvieran que hacer considerables gastos (en gasolina o transportación, comida, etcetera) y pérdida de tiempo y cuando iban a jugar los partidos, los niños y jóvenes ya se encontraban agotados, afectándoles en su rendimiento.

Recordó que Academias se juega a nivel competitivo y en muchas ocasiones con equipos de colegio, por lo que los jugadores, padres de familia y entrenadores esperan con ansia el arranque del campeonato (el próximo 7 de septiembre).

Campos ejemplificó que con el torneo de preparación en el queue participaron equipos de Arizona, Caléxico, Somerton y de la Liga Aztecs San Diego, se encuentran optimistas en que se obtendrán buenos resultados.

Servicios El Latino

Ellatinooline.com