¿Qué se obtiene cuando se combina la buena comida, buena compañía y una mesa muy bien establecidos? Un partido verdaderamente memorable?

No importa cuál sea el motivo de la reunión, encuentra su inspiración en el esplendor encuentra al aire libre. Imagen de una mesa de estilo rústico, situados bajo los olivos en la campiña italiana o cálidos, suaves brisas robo a través de un precioso jardín en el sur de Francia. Naturaleza te atrae, le invita a sentarse y le invita a saborear momentos especiales.

Cree la misma experiencia para sus invitados en su casa. Establecer una mesa de madera bajo los árboles de sombra o un patio cubierto luego se reúnen varias sillas alrededor. Mantenga las decoraciones simples y dejar que los elementos naturales crean el ambiente.

Hay algo acerca de las flores que provoca al instante cualquier reunión se sienta especial. Coloque varias grandes girasoles en un jarrón para el centro de la mesa – o recortar los tallos de sus flores favoritas y flotan en un tazón grande. Por otra pieza central simple, línea varias copas o cuencos pequeños en el centro de la mesa y colocar una sola flor en cada uno. No se requieren conocimientos de arreglos florales obligatorios.

Llevar a cabo el tema al aire libre con platos inspirados en la naturaleza, como Pistoulet vajilla de Pfaltzgraff. Con reminiscencias de la luz y los colores del sur de Francia, la colección cuenta con coloridas representaciones de flores, enredaderas y verduras fijadas contra lavados de acuarela de ancho.

Éstos son algunos consejos más fáciles de hacer su próxima fiesta al aire libre de un evento agradable y memorable:

• Elegir la música que es luz y estimulante. Asegúrese de que no es tan fuerte que los huéspedes no pueden llevar una conversación.

• Si utiliza un mantel, estratégicamente colocar pequeños recipientes o piezas que sirven como un Pistoulet Le Petite Platter, alrededor de la mesa para mantener la tela segura.

• Deslice ramitas de verde dentro de los pliegues de las servilletas para darle un toque decorativo. Abdomen cubiertos dentro de las servilletas para ayudar a mantener la ropa de la voladura de la mesa.

• Mezclar los elementos terrosos en la decoración mesa. Haga su fiesta un ganador, naturalmente, mediante la adición de piñas, musgo, o pequeñas flores de cuencos Pistoulet decorativos.

• Seleccione varias piedras lisas y escribir el nombre de cada invitado en ellos. Estos orgánicamente elegantes tarjetas del lugar hacen un recuerdo memorable.

• Sirva una bebida de la firma lleva el nombre del tema o la celebración de la fiesta.

• Coloque velas en recipientes transparentes o gafas para un casual, resplandor romántico.

El secreto de un gran entretenimiento es mantener las cosas simples. Las Partes deberán ser sencillo, fácil y divertido tanto para los anfitriones como para los invitados. Comience con un menú sencillo y conseguir cada uno al aire libre para disfrutar del esplendor de las brisas cálidas y exuberantes árboles y flores de colores.

Para obtener más informaciónvisite

www.Pfaltzgraff.com.

Servicios El latino.

Ellatinoonline.com