NEW YORK.- El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, admitió su frustración ante el conflicto entre Alex Rodríguez, y la franquicia, a la vez que reveló detalles de su estropeada relación con el tercera base.

“[Alex Rodríguez] le ha declarado la guerra a la administración de los Yankees, a los preparadores físicos, al equipo médico, a toda la organización”, dijo Cashman. “Es obvio que estamos lidiando con muchos dolores de cabeza mientras él ejecuta su derecho al debido proceso. Nunca he visto algo como esto en mis 16 años en Grandes Ligas. Él tiene todo el derecho a decir lo que piensa, pero es claro que ha añadido frustraciones y distracciones que no provocamos”.

El ejecutivo de los Yankees señaló que el proceso de apelación de Rodríguez de cara a la suspensión de 211 partidos que recibió de Major League Baseball (MLB), además de las acusaciones contra el cuerpo médico de los Yankees en el alegado intento del equipo de librarse de cumplir de pagar el sobrante de su contrato de $275 millones, han sido ridículas e incomprensibles.

“[Alex Rodríguez] le ha declarado la guerra a la administración de los Yankees, a los preparadores físicos, al equipo médico, a toda la organización. Es obvio que estamos lidiando con muchos dolores de cabeza mientras él ejecuta su derecho al debido proceso. Nunca he visto algo como esto en mis 16 años en Grandes Ligas. Él tiene todo el derecho a decir lo que piensa, pero es claro que ha añadido frustraciones y distracciones que no provocamos”, dijo Cushman.

Sobre su comunicación personal con Rodríguez, explicó Cashman: “No me siento cómodo hablando con Alex porque siento que estamos en un ambiente contencioso, sólo me siento cómodo diciéndole hola y adiós”.

Sevicios El Latino

Ellatinoonline.com