SAN DIEGO.- Eugenio Derbez, quien nos ha dado años de gran comedia Mexicana ahora llega con un nuevo proyecto a los Estados Unidos. En entrevista con El Latino, Eugenio Derbez nos platicó poquito sobre su nueva película “Instructions Not Included” (“No se aceptan devoluciones”); la cuál explicó es su trabajo favorito que ha hecho hasta ahora. Nos comentó que le tomó alrededor de 12 años poder escribir en su totalidad esta película, puesto que quería que impactara a la gente y que no fuera una película común. Nos explicó que de diferentes formas esta basada un poco en su historia como persona, puesto que el no le gustaban los compromisos, quería sentirse libre, la idea de tener hijos no era parte de su plan, etc., pero igualmente como con el tiempo las situaciones que se le presentaron le fueron cambiando su mentalidad.

Al estar listo para presentar esta película en Estados Unidos vio que las productoras no estaban dispuestas a dejarla exactamente como él la imaginaba y como sabia que llegaría a la gente; por lo tanto decidió el dirigirla. Aunque fueron bastantes los obstáculos que se le fueron presentando en Estados Unidos por fin tiene ahora la oportunidad de llegar a la pantalla grande. La película será presentada en 400 salas en Estados Unidos, aun cuando la película es completamente hablada en español, pues sabe que la historia puede competir con cualquier película de Hollywood.

“Instructions Not Included” cuenta la historia de Valentín, interpretado por Eugenio Derbez, un mujeriego, amante de su libertad, incapaz de cuidarse a si mismo, pero un día una sorprendente visita de una “exconquista” le cambia la vida, dejándole a Maggie, quien es su hija. Esta gran película nos hace reir y llorar al mismo tiempo.

Eugenio Derbez le recomendó a los jóvenes ha estar bien preparados para lo que sea que decidan tener de carrera, “En lugar de pedir trabajo, ofrezcan trabajo”, al estar preparados pueden ofrecer algo mejor que alguien que no lo esta.

¡Felicidades a todos los ganadores que ganaron su par de boletos al pre-estreno de “Instructions Not Included”!

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com