CHULA VISTA.- Montgomery Middle School, de Otay Mesa, anunció la renovación de la fisionomía de su ‘campus’ con nuevos salones, cafetería y frente de la escuela.

Con la asistencia de Jim Cartmill, presidente de la junta directiva del Distrito Escolar Sweetwter Union High School (SWHSD. por sus siglas en inglés), se presentaron las nuevas aulas, biblioteca, así como un nuevo Centro de Asesoramiento.

Las obras fueron construidas con fondos provenientes de la Proposición O, aprobada por los votantes sandieguinos el 7 de noviembre del 2006 y que representan una inyecció de $644 millones.

Se dio a conocer que con esto se pretende de la construcción dirigida a las necesidades fundamentales y urgentes de las escuelas más antiguas (en el caso particular del Distrito Escolar Sweetwater Union High).

Como parte de la primera fase de los proyectos de la Proposición O, 19 millones dólares se invirtieron en la construcción de nuevas instalaciones y renovaciones para el campus de la Escuela Intermedia Montgomery.

Las mejoras en el campus incluyen varias aulas nuevas, una nueva biblioteca, un nuevo centro de asesoramiento y una nueva cafetería.

Cabe destacar que antes de que iniciara la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones en Montgomery Middle School, tuvo lugar la participación de un grupo musical estudiantil con interpretaciones de música de mariachi que deleitaron a los asistentes.

Luego de la ceremonia oficial de corte del listón simbólico por parte del presidente de la junta directiva de SWHSD, Jim Cartmill, tuvo lugar un recorrido a las nuevas instalaciones.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com