SAN DIEGO.- Los chicos de Motel vuelven a impactar a su público con un nuevo material discográfico, “Prisma”. En entrevista exclusiva con El Latino, Guillermo “Billy” Méndez nos compartió poquito de cómo este nuevo disco fue planeado.

A pesar de que la banda fuera separada, Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila Chapoy, decidieron seguir solos con Motel; y explicó que sus ideas eran muy similares a el rumbo que deseaban que la banda y el disco tuvieran.

Su primera decisión fue regresar con el productor Áureo Baqueiro, pues sabían que el seria “perfecto” para poder finalizar “Prisma”, por que con su gran talento se conectaría muy bien a las ideas que ellos tenían.

Billy Méndez explicó que este material discográfico es muy diferente a sus otras composiciones puesto que buscaban algo más vivo y bailable, por lo cual las canciones son más alegres, rítmicas y electrónicas. Aunque en la banda sólo son ellos dos, explicó que por el momento no buscan agregar integrantes, sino sólo promover su material y comenzar con la gira.

Aunque les encantaría venir a San Diego, explicó que por el momento su gira sólo se llevará acabo alrededor de la Ciudad de México, pero se espera que para el año entrante puedan estar por esta región.

Billy Méndez le recomendó a todos los que desean entrar en el ámbito de la música a ser disciplinados, ser pacientes y tener mucha fuerza de voluntad, que a pesar de que se cierren puertas siempre estar enfocados en cual es su sueño y seguir adelante. “Prisma” ya esta a la venta y pueden seguir a los chicos de Motel en Twitter en: @motelmx

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com