Para aquellos que quieren compartir con sus amigos, tanto dar como recibir, las fotografías alguna experiencia en la que participaron esta noticia los hará feliz.

Facebook acaba de habilitar una nueva función que permite tener álbums de fotos compartidos. Esta nueva función permite que hasta 50 personas suban fotografías al mismo álbum, formando así una experiencia visual mas completa desde diferentes lentes y ángulos de algún evento.

Cada persona participante puede subir hasta 200 fotos al álbum compartido, así que asiendo matemáticas un álbum podría contener hasta 10,000 fotografías. Puede sonar caótico, pero bien pueden darse usos justificados tales como un evento escolar, un viaje, o bien un concierto.

Los amigos que contribuyen al álbum tienen acceso solo a modificar o borrar sus propias fotos, y ver las fotos de los demás. Solo el creador del álbum puede administrarlo en forma privilegiada, borrar o modificar fotos de cualquier miembro.

Como es clásico de Facebook, esta nueva función estará siendo habilitada poco a poco, y eventualmente llegara a los móviles, eventualmente se espera que las restricciones de numero de fotos desaparezca.

¿Que uso se te ocurre a una función como esta?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.