La marca Jeep da la bienvenida a la temporada de invierno con el nuevo Jeep Wrangler Polar Edition. Este modelo hizo su debut el mes pasado en el Auto Show de Frankfurt y arribará a los concesionarios de los Estados Unidos en el mes de noviembre.

«El Jeep Wrangler es reconocido por su capacidad 4×4 en todo tipo de condiciones y caminos», dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler.

El nuevo Jeep Wrangler Polar Edition fue desarrollado para los aficionados de la marca Jeep que disfrutan de las actividades invernales y aventuras al aire libre”.

El nuevo Jeep Wrangler Polar, se inspira en el clima severo y las condiciones extremas que caracterizan a la Antártica. La insignia «Polar» se encuentra al lado de los guardabarros delanteros del vehículo y exhibe las coordenadas 78 ° S y 106 ° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la región antártica, el punto exacto donde la temperatura absoluta más severa en el mundo se registra a -128,56 ° F (-89,2 ° C).

El icónico Jeep Wrangler fue desarrollado para manejar por rutas arduas y temperaturas muy bajas tales como las que posee Antártica.

Jeep Wrangler Polar

Con estilo exclusivo, neumáticos negros de 18 pulgadas y un techo duro del color de la carrocería, el nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en versiones de dos y cuatro puertas.

Basado en el Jeep Wrangler Sahara, el exterior del nuevo Wrangler Polar cuenta con características únicas, tales como la nueva parrilla delantera, el capó Powerdome y vidrio protector solar.

Un logotipo de la marca Jeep de color negro situado encima de los neumáticos y la parrilla frontal mejora el aspecto distintivo del vehículo. El capó único de tres colores con la silueta de las montañas, y la puerta de llenado de combustible de la marca Mopar en color negro completan el diseño exterior de este modelo.

El nuevo modelo de edición limitada está propulsado por el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque y está complementado por una transmisión manual de seis velocidades con una de cinco velocidades también está disponible.

El Wrangler alcanza hasta 21 millas por galón, mientras proporciona un potente par a bajo rango apto para el demandante rendimiento off-road.