SAN DIEGO.- Eugenio Derbez demuestra “por qué es tan querido, tanto al sur como al norte de la frontera” con en el delicioso éxito de comedia Instructions Not Included, que será estrenado en Blu-ray (más Digital HD UltraViolet), DVD (más Digital UltraViolet), Digital HD, Video On Demand y Pay-Per-View el 21 de enero por Pantelion y Lionsgate Home Entertainment.

“Mucha gente me preguntaba cunado iba a estar disponible en DVD, y me da mucho gusto que la gente por fin se va poder llevar esta bonita película a sus casas”, dijo Eugenio.

De acuerdo con las palabras de Eugenio la película contara con material detrás de cámaras, en la que los actores y todos los que participaron en la grabación cuentan anécdotas y situaciones que sucedieron durante la filmación, que vale mencionar que no tiene una versión extendida.

Dirigida y protagonizada por mismo Eugenio Derbez, la película hizo historia al convertirse en la película en español más exitosa que se haya estrenado jamás en Estados Unidos, con una recaudación en la taquilla a nivel nacional de más de $44 millones de dólares.

“Siempre como director hay cosas que hubieras querido cambiar o manejar de distinta manera, pero eso siempre pasará. Te lo digo con el corazón en la mano, lo ke menos me gusta de la película soy yo. Soy muy autocritico, y no me gustan algunas cosas de mi actuación.”

Descrita por distintos medios como una “comedia dulce, graciosa y conmovedora”, Instructions Not Included narra la historia de un soltero empedernido (Derbez) que de repente debe asumir la responsabilidad de una hija que nunca supo que tenía.

“No quise retratar a el clásico inmigrante que cruza la frontera y se esconde de la migra, y vive siempre oprimido, creo que también hay gente corre con mas suerte”, dijo Eugenio.

La película también cuenta con las actuaciones de Jessica Lindsey (Now You See Me), Alessandra Rosaldo (programa de TV “Ni Contigo Ni Sin Ti”) y presenta a Loreto Peralta como la “minúscula adorable compañera de reparto de Derbez.

“Actualmente analizo varios proyectos, ya que tengo que mantener el nivel de esta película. Lo mío es mas el tipo de comedia como el que hace Jim Carrey o Ben Stiller, y esa es la línea que quiero seguir”, concluyó Eugenio.

Felipe Castañeda

Elllatinoonline.com