CHULA VISTA.- Varios cambios interesantes anunció en fecha reciente el Club Chula Vista Premier FC que desde ahora se llama Chula Vista Fútbol Club.

Pero junto al cambio del nombre, el club local dio a conocer la modificación de su logo y precisa en voz de su ex presidente Oscar Zamora las razón: “El logo ahora ya no incluye al Puma. Esto es debido a que queremos tener nuestra propia identidad y promover mas la Ciudad de Chula Vista y a la vez evitar la confusión con los Pumas de San Diego”.

Y por si fuera poco, estrenan un nuevo Presidente en la persona de José Héctor Díaz, un entrenador que ha estado con el club durante los últimos cuatro años.

Jose Hector Diaz ha estado en el club 4 años. Sus logros incluyen haber ganado el Estatal Nacional Sub 19 haber llevado a su equipo hasta Hawaii donde se quedó a un gol de calificar a las finales Nacionales. También Diaz ha sido el Director de Entrenadores, Director de Academia y Vice Presidente del club.

Al tomar posesión como nuevo Presidente del Club, Díaz destacó la labor realizada por Oscar Zamora, pues en sus dos años al frente del Club”, dijo, “se ganó el respeto de todos en la Liga Presidio y le agradecemos su dedicación y esfuerzo hacia nuestro club y a todo el fútbol local”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com