La Jolla , California.- Oren Motevassel y Dina McBride son dos de las atracciones del 41 Torneo Anual de Tenis de Estados Unidos (USTA) que se juega en San Diego del lunes 2 al domingo 8 de diciembre.

El torneo nacional tendrá lugar en el hotel La Jolla Beach and Tennis Club, y el mismo incluye a los ex profesionales de turismo y los jugadores más fuertes de la nación en el grupo de edad de 40 años y más; asimismo, se jugarán los partidos de dobles en la categorías varonil y femenil, y los eventos de dobles mixtos para los jugadores de 40 años y más .

El Motevassel cabeza de serie de San José, California, jugó en la gira profesional de tenis de los hombres durante 15 años y ha sido clasificado como de alta en el 161 en el mundo antes de retirarse en 2001 . Nacido en Tel Aviv , Israel, Motevassel derrotó Martin Barba de Carlsbad , California en singles final del año pasado y Jeff Tarango de Manhattan Beach , California , en la lista de ‘singles’ (sencillos) del campeonato 2011 .

Por su parte, la campeona defensora Dina McBride, de Valencia , California derrotó a Ros Nideffer de San Diego en sencillos, en la gran final del año pasado . McBride, una ex estrella de la universidad en la Universidad de San Diego a mediados de la década de 1990 , se siembra en segundo lugar detrás de primera cabeza de serie, Sophie Woorons -Johnson de Anderson , Carolina del Sur.

Esperamos una semana emocionante de tenis, con la presencia de los campeones del año pasado que buscarán refrendar sus títulos”, dijo el director del torneo, Bill Kellogg. “

Los partidos comenzarán a las 10 horas el lunes 2 de diciembre y las 8 am Martes, 03 de diciembre hasta el viernes, 6 de diciembre. El horario del fin de semana el sábado, 7 de diciembre y el Domingo, 08 de diciembre comenzará a las 9 am final de singles de mujeres se jugarán el sábado, mientras que final de singles de los hombres tendrán lugar el domingo.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com