Cuando las condiciones climáticas son las adecuadas, es recomendable pasar una noche relajante en ‘el porche’ o en el patio es perfecto para disfrutar de la buena compañía y la belleza del mundo exterior.

¿No sería agradable poder disfrutar de estas comodidades, independientemente de la temporada?

Traiga los efectos rejuvenecedores, refrescantes y calmantes de la naturaleza a tu espacio personal con sólo estar presente.

De hecho, el mejor lugar para la incorporación de estos elementos orgánicos es el espacio más cercano a tu patio o espacio al aire libre, pues esta zona sirve como un espacio de transición en el que el mundo exterior se conecta con las comodidades del medio interior .

Aquí hay algunos consejos para hacer que tu mundo exterior (de afuera de tu casa) sea una extensión de tu hogar:

Elije materiales naturales:

Por lo que hace al caso de muebles y objetos necesarios en el hogar como son sillas, sofás , alfombras , almohadas y otra decoración, elije los modelos naturales como son texturas y fibras. Asimismo, son útiles materiales de utilidad que se emplean en forma complementaria y texturas como son cáñamo, mimbre , bambú , mimbre y yute, entre otros, además de texturas más suaves como el algodón, el terciopelo y ‘velour’ (tela de fibra textil sintética paracida al terciopelo, pero menos elástica que la primera.

Ilumina la habitación

Nada agrada más a los sentidos como la luz natural, así que asegúrate de deshacerte de ventanas y puertas de las cortinas pesadas y otros obstáculos. Se te sugiere agregar equipo plegable a la puerta del patio, como el W -4500 JELD -WEN ®, que utiliza la tecnología de piso con apoyo para un ajuste más sencillo (en una abertura) de la puerta existente.

Selecciona colores naturales

Elige sillas, sofás, mesas de centro y de ‘buffet’ que suelen venir en color blanco o marfil. Estos colores claros harán que los tintes verdes, azules y marrones, den una sensación de que quienes los disfrutan se encuentran al y en pleno contacto con la naturaleza.

Arreglar la vista

Añadir los árboles u otros exuberantes paisajes lo que permite servir como punto focal cuando se mira fuera . Adjunte jardineras y flores plantas y arbustos en los colores que complementan su decoración. Añadir los árboles u otros exuberantes paisajes de servir como punto focal cuando se mira fuera .

Añadir elementos naturales para decoración:

Las detalles decorativos adecuados pueden evocar la serenidad de la naturaleza dentro de un espacio en el hogar

Si gustas de un concepto más rústico pero siempre respetando los elementos naturales, puedes añadir flores secas, piñas, piedras, madera y paja.

Pero si lo que buscas es darle a tu casa un toque marítimo , podrás utilizar conchas de mar, estrellas de mar y los botes de arena para provocar una inspiración costera.

Si te falta espacio para distribuir estos elementos en toda la habitación, se te sugiere colocar estos artículos en un recipiente decorativo grande y usarlo como una pieza central.

Enmarca tus fotos

La mejor manera, que se recomienda para poder incorporar los matices naturales que prefieras es que los captes en una fotografía . Aquí vale la experiencia de los viajes y los buenos momentos que has vivido: Y podrá fluir en tu mente la pregunta obligada: ¿Tienes fotografías de ese viaje al Gran Cañón o el Parque Nacional de los Glaciares o a otros sitios ? Visualiza esos bellos recuerdos y paisajes, aprovecha los bonitos recuerdos, límpialos del polvo y la polilla; es tiempo de sacar tus fotos favoritas viejas y colocarlas en marcos de tonos neutros para exhibirlas en los espacios disponible, con las recomendaciones sobre el empleo de los colores y la decoración.

¡Mucha suerte y que tu hogar luzca espléndido en este inicio del 2014!.

Servicios El Latino

ElLatinoonline.com