BEVERLY HILLS.- Anchor Bay Films presenta el estreno de la encantadora comedia romática, AT MIDDLETON, protagonizada por los nominados a los Premios de la Academia® Andy García (The Untouchables, Godfather III, Oceans 11) y Vera Farmiga (“Bates Motel,” Up in the Air, The Departed). Dirigida por Adam Rodgers y coescrita por Rodgers y Glenn German, AT MIDDLETON se estrenará en cines, On Demand en iTunes el 31 de enero de 2014.

En AT MIDDLETON, Andy García y Vera Farmiga interpretan al muy tradicional George y a la excéntrica Edith, dos extraños que se conocen en la visita al campus universitario de sus hijos, el idílico Middleton College. George y Edith, cuyo fracaso a la hora de conectar con sus hijos resulta muy divertido, deciden escaparse juntos y abandonan la visita oficial para emprender una despreocupada aventura que les recuerda sus propios años de universidad. Sin embargo, lo que comienza siendo una tarde de diversión se convierte en una experiencia reveladora que cambiará sus vidas para siempre. A pesar de que aparenta ser una comedia ligera para adultos, AT MIDDLETON es un retrato tremendamente emotivo de los caminos que no se tomaron y de la atemporalidad de la juventud..

El elenco de la película incluye a la hermana de Vera Farmiga en la vida real, Taissa Farmiga («American Horror Story»), Spencer Lofranco (Jamesy Boy), Peter Riegert (“Dads,” Animal House), Tom Skerritt (“Picket Fences,” A River Runs Through It), y Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower); además de los debutantes Daniella García-Lorido y Stephen Borrello.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com