Con más de 30 años en el negocio, Performance Team Warehouse en Chula Vista es el lugar perfecto para tu compra de llantas y rines de todo tipo y medida para tu auto o camioneta.

Aparte de venderte buenas llantas también las instalan y las balancean.

“Tenemos precios muy accesibles. En realidad tenemos los mejores precios en San Diego”, aseguró el señor Roberto Daza, dueño del negocio.

“Visiten nuestra locación, se les ofrecerá buen servicio y le ayudaremos a encontrar lo que necesita”.

Daza señalo que puede ofrecer buenos precios porque el compra sus productos por mayoreo directamente con las compañías, y agregó que Performance Team Warehouse es la mejor opción para todas sus necesidades de llantas y rines porque cuenta con mas de 200 tipos en sus almacenes.

El señor Daza recomienda que las llantas típicamente deben ser balanceadas cada tres mil millas, y más que todo “hay que asegurarse que no se estén gastando disparejamente y que tengan bolas”.

“También hay constantemente revisar que las llantas tengan la presión de aire correcta, hay que tener cuidado”, recomendó.

Performance Team Warehouse se encuentra en 842 Broadway en Chula Vista, abren de lunes a viernes de 9:45 a 6 p.m. y el sábado de 9:45 a 3 p.m. Informes adicionales y preguntas al (619) 476-0303.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com