¿Quién dice que la limpieza tiene que ser aburrida? El empleo de la popular bolsa de plástico, que muchos la identifican como ‘la bolsa negra’ aunque también puede ser otros colores, cumplen una misión: proporcionar limpieza en el hogar, y puede ser una buena diversión para quien la emplea.

Por ejemplo, si usted acaba de tener una gran fiesta , están haciendo espacio para un nuevo guardarropa o simplemente haciendo tareas de la casa , hay un montón de maneras de convertir una tarea, que en principio podría imaginarla como desagradable, en una actividad divertida.

De hecho, ‘los bloggeros’ de estilo de vida, Jessie Jane (de la tienda ‘Lily Shop’), Kelly Lee (de ‘Kelly Golightly) y Jennifer Brand (de “Perfectly Disheveled), aprendieron de primera mano cómo hacer de la limpieza algo agradable.

• Me encanta planear fiestas . Pero cuando se trata de la limpieza después de una fiesta, bueno, no tanto. Cuando me uní a Glad para albergar un intercambio de ropa para un grupo de mis amigas , que me aseguraron que ellos nos muestran que la limpieza podría ser divertido. Así es, la diversión “ , dijo Brandt. “

Esto demuestra que se puede celebrar los mejores momentos de la vida y asegurarse de que no importa el desorden dejado atrás, los desechos quedan en la bolsa y con ello la limpieza. “

Por eso los ‘bloggers’ tienen estos consejos para hacer de la limpieza en su casa,una práctica que al final resulte divertida:

• Organice un intercambio de ropa .Designar áreas en su casa para ciertos artículos, como zapatos , accesorios y chaquetas. Una vez que toda la ropa que se ha ordenado e intercambiado, usted puede empaquetar los elementos restantes para donar o enviarla a una tienda que venda cosas o artículos de segunda. Después, todas sus pertenencias estarán organizados y será más fácil poder encontrarlas.

• Añada bolsas adicionales . Mantenga las bolsas de basura adicionales en la parte inferior de cada bote de basura. De esta manera, durante el partido que usted (o un ayudante práctico) puede vaciar los botes de basura llenos en un instante y fácilmente poner una nueva bolsa sin tener que trepar .

• Mantenga la limpieza fácil. No deje comida adicional de la fiesta, se desperdicie. En su lugar, una sugerencia sería enviar a sus invitados a casa con las sobras (de alimentos) en recipientes de almacenamiento de alimentos, como Glad MatchWare . Ellos apreciarán la merienda y usted encontrará satisfacción en que nada se desperdicie . Además, esto significa tener menos limpieza para usted.

• Que sea una ‘competencia’ entre los miembros de la familia e invitados. ‘Invite’ a que cada miembro de su familia, amigos o invitados de confianza tomen una bolsa de basura cuando se está limpiando después de una fiesta u otra ocasión, en que se generó ‘desorden’ o basura por los sobrantes de la reunión. Atienda a quién ha recogido la mayor parte de basura después de 5-10 minutos y se le puede dar ‘un reconocimiento especial’. Si estás jugando con los más pequeños, incluso se puede tener un poco de golosina para los ganadores .

• Trabajar hacia fuera. La limpieza es una buena manera de quemar calorías. Tal vez podría escuchar sus canciones favoritas y abrir una gran oportunidad de trabajar en algo de cardio . Puede lanzarse por la sala, correr o saltar – cualquier cosa para conseguir su bombeo del corazón. Además , el levantamiento de las bolsas de basura llenas de alta resistencia es excelente para tonificar las piernas y los brazos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com